¿Qué paleta de tenis de mesa me recomiendan?

Soy un jugador clásico forma de ataque. Y en estos momentos tengo una madera de balsa, goma roja xushaofa 999 ZCD y goma negra una palio CJ8000

Me gustaría tener una paleta con velocidad pero control al mismo tiempo

1 Respuesta

Respuesta

La ZCD es una goma muy lenta, la Palio es mejor, pero es igual es lenta.

Va a depender del presupuesto que manejes, pero en general todas las gomas chinas son lentas y tienen mucho efecto. Algunas como la Beijing IV, 729 Focus 3 o la Yinhe Moon no son pegajosas y son un poco más rápidas que las gomas chinas tradicionales.

Suerte.