Bomba de presión en planta 9

Desde hace como dos meses cambiaron el depósito de agua de mi comunidad, y al parecer repararon el motor de presión, pero desde entonces cuando abrimos los grifos el agua sale de pronto mucha, menos, mucha, menos... Y así continuamente,¿cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Te sale también aire

¿

Perdón no entiendo lo del aire?

¿Te refieres a como cuando cortan el agua y la vuelven a dar?Que sale a trompicones, pues no

Ok no hay aire, otra cosa la presión no es constante, eso se ve bien en el manómetro de la bomba y es que la aguja del manómetro da tirones, es decir no sube poco a poco o baja poco a poco, si fuera eso es que la membrana esta mal, imagino que la bomba lleva una pelota normalmente de color rojo, pues la membrana del interior, eso para asegurarse en la parte de arriba lleva como una válvula de bicicleta, pínchala y si sale agua esa esta mal