Pipeta perros Advantix vs Effitix

Supuestamente ambas pipetas (Advantix y Effitix) cubren para mosquitos, garrapatas y pulgas. No obstante, parece ser que Advantix protege durante un tiempo más reducido que Effitix. Quisiera saber si esto es realmente así y cuál sería más completa.

Respuesta

S malo eso para los perros según lo qué leei tenes qué ponerle aceite de coco saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Peligros de los antipulgas:

http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas

Dale aceite de coco que hace lo mismo sin efectos secundarios

Respuesta

Yo siempre he usado advantix en mi bulldog, así que te aconsejo esa