Dolor abdominal de lado derechi

Soy mujer tengo 26 años hace ya más de seis meses tengo un dolor constante y punzante en el lado derecho del abdomen al principio el dolor se localizaba ahí y baja por las costillas hst la espalda. De unos meses para acá el dolor se localiza más intenso a nivel de las costillas flotantes hay días en los que me duele más y otros no me duele la única forma de calmar el dolor es recostándose sobre mi lado derecho. Hace dos meces me hicieron usg abdominal y todo salió muy bien.

Tengo una escoleosis a nivel dorsal, más rectificación de cervicales, no se si sea muscular ya que mi hombro derecho está más caído que el izquierdo, estoy asustada porque los doctores no me dicen que es... Espero y ustedes puedan ayudarme se me olvidó comentarles que me duele cuando inhaló y a veces cuando siento que tengo gases tmb me duele...

1 Respuesta

Respuesta

Yo tenía lo mismo. Y ni una doctor me daba respuesta. Puede que traigas colitis. O dañado un riñón ñ. Comentarles sobre de eso y verás