Mi perro no come y sangra por la nariz

Mi perro tiene 4 meses es rotwiller varon ahora sangro por la nariz no tiene diarrea su pipi es bien amarillo no come concentrado d ninguno aveces come solo carne pero poco y esta bien delgado lleva al rededor d un mes comiendo poco o casi naa ya tiene sus vacunas y ya esta desparacirado ha tenido muchas pulgas y garrapatas pero ahora ya no tiene tiene mucosidad en la nariz d color amarillento y tiene un poco d secresion en los ojos me preocupa xq esta bn delgado cq no come y es bien devil o aguado no es nada activo es bien desanimado pasa solo durmiendo

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es por la hipertension que produce hemorragias, y la hipertension es por la sal de la comida procesada. Los mocos son salados, sirven para eliminar la sal

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf