Relaciones en días de ovulación, ¿Podría quedar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones hoy y estoy en días de ovulación lo hicimos dos veces, la primera se puso condón y lo hicimos y cuando llego lo hizo afuera después se quito el condón y se mancho un poco los dedos y después de un rato me acaricio la vagina, y después vimos que el condón no estuviera roto después lo hicimos otra vez igual con condón y no terminó y también lo comprobamos y ninguno de los dos condones se rompieron... Pero mi duda es que di pudiera quedar embarazada por lo que el me toco con sus dedos, ¿es posible? ¿Y seria bueno que tome una post day o no?

Respuesta

El punto clave es que cuando te tocó con los dedos, tu periodo ya había llegado, significa que ademas de que un embarazo en esas condiciones es casi imposible, tu endometrio estaba en fase expulsiva por lo cual no podría albergar un cigoto o blastocisto por lo tanto no abría concepcion. No deberías tomar la pastilla pues te daría un desorden hormonal muy grande y justo cuando acabas de terminar un ciclo.