Como hacer Declaracion complementaria del IRPF

Ya he presentado la declaracion de la renta mediante el borrador web y he olvidado incluir una pequeña herencia de mi. Conyuge. He intentado hacer una complementaria y tengo varias dudas. Primero que casilla marcar 120, 121, 122, 123 etc. Y que poner en la parte de abajo cuando se abre la ventana siguiente.

Los datos de fecha de adquisición y venta si lo admite bien pero el resultado de la declaración complementaria de la última hoja no sale. Algo no va bien sin embargo ahora me sale una cantidad menor a devolver que ya me la ha pagado hacienda y quiero con la complementar queme salga a pagar la diferencia.

¿Puedo hacerla con el borrador web o tengo que utilizar el programa Padre?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías utilizar el programa padre indicando que es complementaria e incorporando los datos que faltaron en la primera declaración y el importe de la devolución que te correspondió en su día. Si tienes dificultades me puedo encargar yo por un precio económico [email protected]. Saludos.