Suma de ángulos de polígonos regulares e irregulares de acuerdo a puntos conocidos

Bns noches, quisiera saber la grafía o la forma de sumar los ángulos internos y externo de una poligonal de acuerdo a si tengo 2 puntos conocidos para hacer un levantamiento de poligonal cerrada y abierta.

1 Respuesta

Respuesta

Como tal es algo un poco más complejo como para explicarlo por acá, más sin embargo para efecto de sumatoria interna de ángulos esta aplica para poligonales cerradas; y para poligonales abiertas aplica correcciones y más cuando mencionas que tienes puntos conocidos tanto de salida como de llegada. Si gustas más información contáctame.

Bns tardes, si señor pero por favor a que correo o numero de whatts app te puedo comunicar. Gracias por tu ayuda, es una tarea que tengo para mañana y no he podido tener ese dato útil para realizar la poligonal de acuerdo a información recolectada en campo y no se como uniciar. Att: Rober Ignacio García Whats app 3208919940

Contácteme al correo [email protected]