Crea un botón personalizado para macro IMPRIMIRHORIZONTAL e insértalo en la barra de formato

Ya cree la macro imprimir horizintal pero no se como crear el botón

Respuesta

Para colocar el botón en la cinta de opciones debes de pulsar botón derecho encima de la cinta de opciones y seleccionar "Personalizar barra de herramientas de acceso rápido", pulsa en el desplegable "Comandos disponibles en" y en la lista selecciona "Macros", verás que en el cuadro de la izquierda te salen las macros que tienes en ese libro, selecciona la que necesites y dale a agregar. Si quieres cambiarle el icono, verás que debajo del cuadro de la derecha hay un botón que pone personalizar, púlsalo y podrás elegir entre diferentes iconos.