¿ Suspensión de la RGI por supuesta ocultación de datos ?

Me han suspendido hace 2 meses la RGI, por una ocultación de datos. He intentado explicarlo por escrito lo mejor posible, pero no he tenido respuesta.

He tenido que solicitar nuevamente la RGI a primeros de Mayo y estoy esperando contestación.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que esperar la resolución a sus solicitudes o, caso contrario, aplicar el silencio administrativo

Gracias y perdona una pregunta  ¿que es el silencio administrativo?