Porque manche con el zimaquin

Mi periodo es irregular y tenia ya 2meses y 30dias que no me llegaba el periodo y no estaba embarazada y tome zimaquin y el mismo día que lo tome manche durante 3 o 2 días pero solo fue manchita que quiere decir eso y de verdad muero por tener un bebe

1 Respuesta

Respuesta

Por Supuesto es un medicamento que induce a una mejor ovulación tienes que usarla una semana antes de ovular en el primer mes después mantener relaciones continuas para el día de ovulación ve al ginecólogo consulta si deseas tener hijos tienes que planificarlo es buena opción el zimaquin