Consejo 2 Días de retrazo menstrual

Tuve relaciones con mi novio por primera ves. Todas las veces usamos condón. La cosa es que el 9 de junio me tenía que haber bajado y no me bajo. Hoy 12 de junio aún no me baja y estoy muy preocupada ya que él se vino dentro de mí pero con condón y el ni siquiera metió todo su pene porque me dolía. Me sale flujo blanco y ahora me sale un líquido blanco. Me tomé un té de canela según que para que me baje y no me ha bajado. Desde el 9 de junio tengo muchos dolores en la matriz alguien sabe que está pasando

Respuesta

A veces puede atrasarse un par de días (desesperantes) por los mismos nervios, espera tranquilamente y sólo preocuparte cuando no te baje la regla en más de un mes. Suerte!