Como hago para No enamorarme de mi jefe

Bueno hace 3 meses empecé a trabajar y al inicio salia y tomaba con mi jefe, en una de esas tuvimos sexo ( me arrepiento bastante), después con el paso del tiempo llegamos a estar en una relación, al inicio todo bacán siempre tenia tiempo para mi y todo ... Ahora no tanto siempre me dice que nos veremos y luego que tuvo problemas y no pudo

En fin yo creía que lo tenia controlado y que no me importaba igual solo estaba jugando con el pero creo que me estoy enamorando :( . Yo se que no debo por que es mi mayor en 15 años y tiene una serie de comportamientos que no me gustaría en una pareja permanente. Si me la paso bien con el y todo pero no quiero salir lastimada cuando todo esto acabe.

No le puedo terminar y ya porque necesito el trabajo . Solo quiero pasármela bien mientras dure y no salir lastimada cuando termine que si va a terminar ... Necesito consejos porque ahorita estoy en la etapa de enviar mensajes y llamar obsesivamente

1 Respuesta

Respuesta

Podrías distraerte quedar con amigas, salir por ahí etc... Así intentar no llamarlo o no pensar en el, no hagas planes con el, si no sabe seguro que va a poder estar, el momento este en casa pues ya veis si hacer algo o no.