Es posible quedar embarazada con sexo anal?

Mi enamorada llevaba meses tomando pastilla anticonceptiva jasmin. De pronto le dije que no tome pues habíamos peleado y bueno. A las 2 semanas de haber iniciado el mes, tuvimos relaciones pero anal, la cual no eyaculé. Pero ya va 1 semana y media que no le viene la regla y estamos preocupados.

¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo por tener relaciones anal. Posiblemente no le llega el periodo por los cambios hormonales que se produce al dejar de tomar la pastilla anticonceptiva.

Debería acudir a que le revisen o debemos esperar más tiempo para que le venga la menstruación? El otro mes, en Julio puede volver a tomar desde el primer día o tiene que venirme la menstruación primero?

Si me los hechos sucedieron como me dijiste, no se preocupen que no hay ninguna posibilidad de que quede embarazada. Esperen a que le llegue el periodo, no deben preocuparse, porque a causa del estrés puede haber desequilibrio hormonal y puede hacer que se retrase el periódico, tranquilícense y esperen. Te recomendaría que el primer día del periodo comience a tomar las pastillas anticonceptivas. Saludos y no te olvides valorar la respuesta.

Ya va a hacer 1 mes que no le viene la regla, la verdad es raro, todo fue como lo indiqué. Incluso decidimos hacer eso porque sabíamos que no estaba protegida por lo tanto decidimos hacerlo de ese método como le escribí anteriormente.

Pero de hecho el hombre al tener una excitación bota un líquido y leí que si rosa algo así, ¿puede producirse embarazo o es mentira eso?

Como te dije anteriormente si solo tuviste relación sexual por vía anal es imposible que se produzca un embarazo, el embarazo solo se da cuando se tiene relación vaginal con eyaculación dentro de la vagina y en los días fértiles. Es cierto que antes de eyacular los hombre larga un liquido llamado liquido preseminal, este liquido contiene algunos espermatozoides, hay algunos medico y sexólogo que concuerdan en que este liquido puede embarazar, pero hay otro que dicen que no, porque generalmente esos espermatozoides no son los suficientemente sanos para producir un embarazo. Muchas veces el retrazo se debe a los cambios hormonales por el estrés o por haber dejado de tomar la pastilla anticonceptiva. Si están muy preocupados que se haga un test de embarazo.

¡Gracias! Ya se hizo la prueba de sangre y salió NEGATIVO. Resulta que tiene pequeño quistes.

Que bueno Jordy. Que tengan éxitos y mantengan una vida sexual sana, con cuidados y responsabilidad.