Vincular Formularios Subformularios de Consultas Manualmente Access

Como todos sabemos access tiene un asistente para crear formularios vinculados, que sepa hasta tres vínculos, el principal vinculado al secundario y el secundario a otro.

He creado un formulario con un subformulario... Posteriormente hice una consulta con otro subformulario cuyas tablas no están relacionadas, pero tienen campos comunes, que me entrega información sobre los saldos de unos productos en otro almacén.

He intentado vincular este formulario manualmente al subformulario en propiedades, datos, vincular campos y secundarios para que busque los datos de coincidencia. Aparentemente funciona al abrir el formulario, pero al cambiar el foco en el subformulario, el otro formulario no cambia el dato.

¿Alguien conoce cómo resolverlo?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un ejemplo a ver si es lo que estas buscando analiza toda la composición de las tablas relaciones formulario y consultas a ver si te sirve. Cualquier cosa comentas

https://mega.nz/#!tdRxCD7C!tl_MQKiknr-g7YzSDtvPgT6r7_6L4KauLto5CSXeAZE