Que derecho tengo sobre un piso que solo he pagado yo pero esta escriturado también a mi ex mujer y solo estuve un año casado

Saber si puedo vender mi piso y no tener que darle nada ya que ella no pago absolutamente nada y hace ya más de 20 años

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el 50% del derecho de propiedad

Y tienes un derecho a recuperar la mitad de todo el dinero que has ido pagando

Gracias por su respuesta, pero me gustaría que me dijera como podría recuperar la mitad de lo que ha pagado esta persona, mi pareja en este momento, ya que le ha dicho un abogado que al haber prescrito ya no puede reclamársela. Necesita ayuda en este tema y le agradecería que me pudiera aclarar algo al respecto. Un saludo

Está claro que para ir al Notario a vender, tenéis que ir los dos

Y el como os vais a repartir el dinero, tendréis que llegar a un acuerdo. Mal lo veo

Si no la llevas a juicio, pero aparte de que puede haber cantidades prescritas, querrá ir al Notario.

Negocia, negocia y negocia antes que meterte a juicio

Y si no haberlo arreglado antes