Que método debo usar para cuidarme

Con que método debo cuidarme después de una embarazo ectópico, he tenido relaciones sin protección tengo miedo volver a tener otro embarazo ectópico que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Lo más importante es que acudas a un ginecólogo y te haga un chequeo y el te va dar una gama de opciones y tu eliges la adecuada, por ejemplo si eres olvidadiza quizás la mejor opción es parche o inyecciones, también esta el anillo y el diu nuliparas.