¿Qué ocurre conmigo? ¿Podría ser un embarazo ?

Bueno Yo planificó con pastillas y he sido muy puntual con su toma diaria, en las últimas 3 relaciones sexuales que he mantenido con mi pareja 2 veces he sangrado pero 8 días después del acto sexual, en realidad eso me preocupa así que el día de hoy realicé mi citología y bueno estoy a la espera del resultado ya para luego ir al ginecólogo, sin embargo pensar en alguna enfermedad o posible embarazo me aterra. Cabe aclarar que la primera vez que sangre fue hace más de un mes y la segunda hace casi un mes y pues me llegó mi periodo en la semana de descanso de las pastas, sólo que esta vez no fue tan abundante como siempre. ¿Qué podría estar ocurriendo?
En realidad me siento bastante preocupada y no sé si la mente está jugando conmigo porque siento molestias en el vientre.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento, he tenido muchas amigas que han pasado por tu caso, a lo que veo y lo que entiendo estás teniendo simplemente retrasos, y pues si siempre has sido abundante en sangrado, eso es lo que te tiene tan preocupada... A veces ese tipo de percances generan preocupaciones, las preocupaciones estress y pues el estress todo lo demás, eso que sientes en el vientre PODRÍA ser producto de tu mente, pero OJO, como recomendación visita tu Ginecólogo porque no vaya a ser que sea otra cosa, y pues no hay vuelta atrás.

Te mando un saludo y suerte.