Retraso de 4 días sin síntomas

Hace ya unas semanas tuve relaciones, era un día en el que estaba infértil según mi cuenta en el calendario. Fue sin protección, pero estoy segura de que fue interrumpido. Antes de eso estuve en un periodo de abstinencia bastante largo. Pero volviendo al tema el retraso me preocupa ya que soy regular y no he presentado ningún tipo de síntoma. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Seguro es una alteración de hormonas, por eso cambia tu ciclo de menstruación, es normal que cuando tengas relaciones eso suceda, te recomiendo tomar agua de canela (( pones a hervir agua, le agregas la canela y azúcar al gusto y te lo tomas tibio)) eso ayudará a que te baje más rápido la menstruación. Si tanto te preocupa haste una prueba de orina. Aunque según lo que dices, no creo que estés embarazada, sólo estas asustada. Suerte !

Respuesta

¿Ya te bajo? Me pasa lo mismoo.