Convertir texto en número en una consulta de Access

Intento vincular dos tablas a traves de un campo que en una de ellas es numérico y en la otra es texto.

Si fueran tablas ubicadas en mi base bastaría con cambiar el formato de dicho campo a texto o número en una otra tabla de tal forma que ambos campos fueran del mismo tipo, pero se trata de dos hojas Excel vinculadas que actualizo varias veces al día, con lo que es bastante engorroso ir cada vez a dichos archivos y cambiarles el formato de los campos.

¿Cómo podría automatizar dicho proceso directamente en la consulta?

1 Respuesta

Respuesta

Carlos: En el campo de la Consulta donde captures el Campo de Texto>>

NombreCampo:Val([TuCampodeTexto])

Mis saludos >> Jacinto