Inyeccion ati conceptiva me la puse a los 7dia de la menstruación

Bueno mire lo que pasa esque hace un tiempo decidí utilizar un anticonceptivo y fui al médico y me sugirió la inyección anticonceptiva mi periodo menstrual fue el 20 de mayo y me dijo que me la ponga el 27 de mayo que caía viernes ya que el primer día no alcance a ponérmela me gustaría saber si corro riesgo de un embarazo y que tuve relaciones el día domingo y el día lunes

1 Respuesta

Respuesta

La doctora me dijo que no podía tener relaciones las 24 hora así que espere y tuve relaciones el domingo y el lunes estoy preocupada por dicen que los primeros días hay que utilizar un anticonceptivo osea el condón