Como se rellena un campo de un formulario con el dato del registro activo de otro formulario

En un formulario tengo un botón que abre otro formulario y el foco entra en un campo numérico denominado ID_PRO. Quisiera que automáticamente se rellenara con el valor del campo ID_P que estaba activo en el formulario desde el que lo he abierto y cambie el foco al siguiente campo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber como lo tienes construido, supongamos que tienes un formulario FormA con IdP y un formulario FormB con IdPro

Puedes poner en el evento al hacer clic de botón en el formA

Docmd. Openform"formb"

forms!formb!idpro=IdP

El problema que tengo es que en el evento al hacer clil del botón hay una macro incrustada (que ha realizado access automáticamente) que abre el formulario B .

Puedes hacer varias cosas.

1º Mira lo que hace esa macro incrustada. Después haz una con lo mismo, y en el botón pon ésta última. Luego dale a Convertir macros a VB.

2º Vete al diseño de la macro y pulsa Imprimir pantalla. Luego te vas por ejemplo a Paintbrush y Pegas, recortas y dejas en la imagen lo esencial. La guardas como... y luego cuelgas la imagen aquí y te lo cambio a VB.

3º Poner el código en otro evento. Por ejemplo, al hacer doble clic en el control IdP del FormA