¿Como puedo graficar una isocuanta (función) en Excel 2013?

Necesito graficar una isocuanta en Excel, pero no encuentro la forma de hacerlo.

La función es la siguiente: f (K,L) = 10*sqrt(K *L)

Para valores de K y L del 1 al 10 (en ambos casos). Ya tengo toda la tabla hecha con los resultados para cada combinación de K y L, pero no sé cómo graficarla adecuadamente.

¿Alguna idea?

Respuesta

Todo depende de cómo tengas organizados los datos. ¿Puedes enseñar la tabla de datos con la que trabajas?

Hola Víctor,

Sí, por supuesto. Es la siguiente:

Necesitaría que en el eje horizontal del gráfico estuviera del 1 al 10 (fila azul, que representa L), y que en el eje vertical también estuviera del 1 al 10 (columna verde, que es K). Entonces los datos deberían formar algo similar a esto:

Gracias y saludos

Pues no veo más opción que construir una tabla de este tipo dando valores de K para las isocuantas que quieras representar, por ejemplo (me he inventado un poco los valores) así:

Entonces seleccionas los datos e insertas un gráfico de dispersión, resultando algo así: