Que señales indican que le gusto a mi mejor amiga?

Llevamos 1 año y medio de conocernos, ya debería estar definido si me quiere como un amigo o como algo más, hace mucho tiempo le dije que me gustaba pero en ese entonces me dijo que me quería mucho pero como amigo, me puse triste etc etc. Luego paso el tiempo y ahora nos llevamos muy bien pero he notado que su manera de actuar ante mi ha cambiado, la mayoría del tiempo de las veces que me ve me abraza, me ha llegado a dar un beso en el cuello, normalmente nos agarramos las manos y así (Esto de agarrarse las manos lo hace con otros dos pero no todo el tiempo y lo hace porque somos un grupo de mejores amigos, 3 chavas y 3 chavos). También antes no se enojaba por cosas que hacia pero últimamente como que se interesa más en mi y se ha llegado a enojar un par de veces por algo que hice. Hace tiempo ella me dijo que yo le gustABA y pues ahora cuando le pregunto me dice que no le gusta nadie y también ella me lo pregunta seguido pero yo también le digo que nadie. ¿Creen qué le guste? Ella en serio me gusta mucho. ¿Qué señales pueden significar que le gusto?

Respuesta

Claro que le gustas, pero todavía no se define y a lo mejor ni sepa cuanto le atraes. Pero los síntomas más frecuentes son llamarte o enviarte mensajes muy seguido, verla disfrutar de tu compañía. Mirarte a los ojos y mover los suyos de un lado al otro. Estar pendiente de todo lo que a ti te gusta y las fechas importantes ser la primera en llamarte. De todos modos dale tiempo al tiempo y no te apresures que todo llega en su justo momento. Deja que sea ella quien tome la iniciativa y cuando te pregunte si te gusta alguien le diras que ella. No importa que responda siempre le dirás eso hasta ver el día en que te diga que tu eres quien le gustas a ella. Pero paciencia y no hagas nada que te eche a perder las cosas. Muéstrate caballeroso y galante, amable y respetuoso que pronto llegará tu gran oportunidad, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor valora y finaliza esta respuesta.

Me han dicho ya dos veces que lo mas probable es que si le guste pero sigo dudando, tengo miedo al rechazo, como puedo estar 100% seguro y superar este miedo?

No tienes que hacer nada diferente, si no simplemente seguirte comportando con ella como hasta ahora, todo marcha bien y tampoco hay que exagerar para no caer en la intensidad de manera que poco a poco se acerque más a ti. Pero mantén lo que te dije, ¿en lo que respecta cuando te pregunte que si te guste alguien le dirás que sí y ella dirá quien? Y tu le contestarás: "tu" para ver que responde y no importa lo que sea, siempre que lo pregunte esa será la respuesta. Esperemos a ver qué pasará, pero tranquilo que ella será para ti.