Dolor de pechos y falta para mi regla

Resulta que mi último periodo fue el 14 de mayo, tuve un atraso de 14 días, soy irregular, pensaba que era embarazo pero me alivié cuando alfín bajó.

Resulta que el lunes 30 me comenzó un dolor en los pechos algo fuerte, igual que cuando me va a bajar la regla, aunque ese dolor por lo general siempre me aparece una semana antes o semana y media. Pero ahora tengo ese dolor... Me preocupada que sea algo grave y/o embarazo.

Mi última relación luego de mi último periodo fue el jueves 26 de Mayo, pero mi novio usó preservativo, aunque eyaculó dentro de mí con él preservativo puesto no se salió nada, lo revisamos, para asegurarnos mejor lo llenamos con agua buscando filtraciones pero todo estaba correcto, 4 días después fue que me apareció el dolor en los pechos, osea... El día 1 de Mayo.

Opiniones

1 respuesta

Respuesta

Si usasteis preservativo y estaba en buenas condiciones cuando lo revisasteis, es prácticamente imposible que estés embarazada por las relaciones del 26. Como tú bien dices, si eres irregular y ese dolor te suele aparecer antes de la regla, no te preocupes porque será síntoma de que tu próxima menstruación está por llegar. Espérala tranquila y no te obsesiones.

Un besito!

Pero esos dolores por lo general me dan una a dos semanas antes de mi regla...

A veces me dan como pinchazos en mi seno izquierdo, ¿ a qué se deberá? Los mismos síntomas premenstruales?

Yo pienso que sí, que son debidos a tu próxima mensturación. Además, comentabas que te daban una semana o dos antes de tu regla, y si tu periodo fue el 14 de Mayo, tu próxima regla debería venir la semana próxima, por lo que en teoria debe ser debido a eso. De todas formas, si ves que esos dolores son muy fuertes, ve al médico a que lo revise para que no tengas que estar así siempre.

Un beso!