Efectos secundarios de la píldora del día después

Hace 8 días que me tomé la píldora del día después, al sexto día me vino un sangrado de 3 días acompañado de un dolor abdominal, ya pasado el sangrado continúa la molestias abdominal, ¿es normal? ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente normal, es un efecto secundario de la toma de la post-day. El sangrado muestra que la pastilla ha ejercido su función, lo que no descarta un posible embarazo, pero si la tomaste durante las primeras 72 horas tras la relación de riesgo, la efectividad de la pastilla es prácticamente plena.

Un beso!