Como generar macro que copie columnas a filas

La presente es para consultarle sobre una macro.

Tengo estos datos

629 w panama w colombia

630 w venezuela w puerto rico

Y quiero que aparezcan en otra Hoja

Que cuenta la cantidad de datos de la fila

La fila del 629 tendría 3 datos le restas uno siempre en este caso te quedaría 2 que seria la cantodad de veces que copiarías la columna 629 y wn la siguiente página debe quedar

629 wpanama

629 w colombia

Y así su sucesivamente hasta que no quede datos en la columna A

Si se fija el carro se repetirá las veces que workzone existan y a su vez hasta terminar la n cantidad de carros

Saludos cordiales

https://mail.google.com/mail/g/?view=att&th=1550892a78733870&attid=0.0.2&disp=emb&realattid=ii_1550891a13ee1c1b&zw&atsh=1

--

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub Resultado()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Datos")
    Set h2 = Sheets("Resultado")
    h2.Cells.Clear
    h2.Range("A1:B1") = Array("Workzone", "Carro")
    j = 2
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        k = 2
        Do While h1.Cells(i, k) <> ""
            h2.Cells(j, "A") = h1.Cells(i, k)
            h2.Cells(j, "B") = h1.Cells(i, "A")
            k = k + 1
            j = j + 1
        Loop
    Next
    h2.Range("A1:B" & j - 1).Borders.LineStyle = xlContinuous
    MsgBox "Fin"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias