Cuando repetir citología con hongos

Me han dicho que tengo hongos o candidiasis y me han dicho que me ponga un ovulo, mi duda es una vez puesto el ovulo...¿cuándo tengo que repetirme la citología para ver que se me han quitado los hongos?

1 Respuesta

Respuesta

En general, si tras el tratamiento te desaparecen los síntomas, todo indicaría que te has curado, no obstante, puedes hacerte una prueba al finalizar el tratamiento y comprobarlo.

¿Muchas gracias entonces si el tratamiento es de euna semana a la siguiente debo ir a repetirlo no? Gracias

Pues sí, podrías ir a la semana siguiente a hacerte de nuevo la prueba.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: