Se puede reclamar al vendedor del coche

Compre un coche Xsara 2.0 hdi exclusive de segunda mano le he hecho 900 km solo y de repente voy a ponerle agua refrigerante y todo lleno de aceite y lo tengo 3 meses dicen que puede ser culata puedo reclamarle al chico ya que yo le decía mil veces si estaba bien el coche

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que demostrar que ese motor estaba así cuando lo compraste y te va hacer muy difícil, por que si se ve a simple vista te tendrías que a ver dado cuenta cuando lo revisaste al comprarlo.

De todas maneras si el motor no se calienta puedes tener el enfriador roto, eso es poca cosa.