Excel 2013 Colocar rango para barra desplazadora Vertical

Como estas Dante.

Quiero pedirte para que me digas que puede ser:

Desprotejo la hoja. En las propiedades de la hoja coloco en Scrollarea  $A$1:$K$61

Lo acepta y funciona. Vuelvo a proteger la hoja. Guardo y cierro el libro. Vuelvo a abrir el libro y el Scrollarea desaparecio, ¿POR QUÉ?.

La hoja está protegida, tiene un área Imovilisado y un área de impresión estabelecida

¿Por qué será que al cerrar y volver a abrir el libro, desapareció el Scrollarea?

1 respuesta

Respuesta

Me parece que ese dato se guarda en memoria, entonces cuando cierras el libro la memoria se destruye.

Pon la siguiente instrucción en los eventos de thisworkbook

Private Sub Workbook_Open()
    Sheets("Hoja1").ScrollArea = "$A$1:$K$61"
End Sub