Quitar vibración en campana extractora

Vuelvo al tema de la campana... He "decidido" aceptar el ruido de la nueva campana. Pero lo que no puedo aceptar es la vibración que se produce en todo el piso de arriba, ahí vivo yo y es insoportable la vibración en mi cabeza. Le cambiaron el motor a la campana, (ya es mala suerte estrenar una campana defectuosa). Y no se si ese cambio le ha producido la vibración.

Una solución seria llamar al SAT y decirselo, pero no se si me harán caso. (Y esto me va a perjudicar la vida).

Y otra solución es buscar yo el problema o la solución. Una solución que se me ocurre es poner algo que absorba la vibración, no se ... ¿unas arandelas de goma en los tornillos que sujetan la campana a la pared? ¿Y dónde se pondrían, entre la cabeza del tornillo y la campana? ¿O entre la pared y la campana?

Madre mía... En que momento se me ocurrió cambiar de campana...

1 Respuesta

Respuesta

No se de que campana estamos ablando y si el motor tiene palas como un

Ventilador las bibrasiones se pueden atribuir a un desvalanses de las palas cualquier

Otra consulta mandar fotos saludos

Es una campana teka DH 785

Revisa el motor como te dije sácale la paleta y pruébalo

Haber que pasa

El motor no lo puedo abrir, es un bloque, y esta recién estrenado, si lo abro lo puedo estropear y perder la garantía.

Hubieras enpesado Por que te ases problema llama a la garantia que te tienen que solucionar

El problema