Recoger el NIE antes de 45 día sería posible?

¿Querría preguntar si puedo recoger el NIE después de tomar huella en unos 20 días o más seguro 25 días?( Barcelona ciudad)

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la tarjeta NIE se encuentre expedida con anterioridad al plazo de 45 días. Sin embargo, ello dependerá de la Oficina de Extranjería de que se trate. Deberá presentarse en el momento que considere oportuno y consultarlo.

Para más información puede consultar nuestra página www.tolentinoabogados.com

En Madrid el tiempo para recoger la residencia en de 45 días. Por lo cual deberá consultar en su comisaría, el tiempo medio para retirar el documento, ya que dependerá de cada una de ellas independientemente.