Renovación tarjeta régimen comunitario

Soy argentino, casado con española, vivo en Madrid y tengo tarjeta
de residencia por reagrupación familiar (cinco años), la cual se vencerá
en noviembre de 2008. Mi pregunta: ¿Es posible renovar esta tarjeta antes
de su vencimiento? ¿Digamos dos o tres meses antes? Ya que tengo previsto
irme de Madrid antes de fin de año, y si empiezo el trámite, no sé cuanto
tiempo tardaran en entregarme el nuevo NIE renovado. Además, ¿dónde se
efectúa el trámite? ¿Tendré qué madrugar y aguantarme las interminables
colas en policía de extranjería (Pardiñas 90) o es una gestión más
sencilla?

1 Respuesta

Respuesta
La renovación de autorizaciones de residencia por reagrupación familiar deberás solicitarla en modelo oficial, en una comisaría en el departamento de extranjería en un plazo de 60 días antes de la caducidad del que ahora tienes, es decir, desde septiembre, desde el día que haga 60 hasta la fecha de caducidad.