Cita nacionalidad madrid no se puede

Estamos intentando solicitar cita para la nacionalidad espaolna y a través del enlace aparecen los registros de guadalajara y otros pero el de Madrid no paarece. ¿Cómo se pide entonces la cita para inciair el tramite de nacionalidad en Madrid?

1 respuesta

Respuesta

A partir del año pasado se ha modificado el procedimiento de solicitud de nacionalidad española. Para ello, ya no es necesario solicitar cita en los Registros Civiles sino que se realiza a través de Internet por vía telemática.

Para más información puede consultar el siguiente enlace:

Nuevo proceso de nacionalidad española: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/nacionalidad/nuevo-proceso-de-nacionalidad-espanola