Cuanto cuesta embargar el coche de mi ex como cobro de la deuda

He ganado el juicio contra mi ex por no pagar la hipoteca. Hay una cantidad que el juez ha dictaminado que me debe, además de tener la obligación de pagar el 50% de hipoteca mas gastos (está alquilada). Ella se niega a pagar y lo único que le puedo embargar es un coche de unos 15 años. El coche no vale nada pero lo utiliza para llevar a la niña al colegio y hacer recados y seria como una medida de presión. Mi abogada me ha dicho que tengo que correr yo a cargo de los gastos de périto, subasta, etc... Quisiera saber a cuanto podría ascender este embargo, y, en caso de que me decidiera a seguir adelante, que pasa cuando el coche me lo quedo yo. Tengo que cambiar de nombre o ya está incluido en los gastos de la subasta.

1 Respuesta

Respuesta

Solicite el embargo del 50% de la vivienda, no de un coche que no vale 500 euros.