Macros que al encontrar la palabra "Isotype" dentro de la columna "A" Se añadan 2 filas encima de esta .

Sr, Dante Amor quisiera que me ayude a crear una Macros que al encontrar la palabra "Isotype" dentro de la columna "A" Se añadan 2 filas encima de esta .

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro

Sub AgregarFilas()
'Por.Dante Amor
    For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 1 Step -1
        If Cells(i, "A") = "Isotype" Then
            Rows(i & ":" & i + 1).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
        End If
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )