Fórmula en excel como buscar v pero que traiga varios elementos

Necesito una fórmula que funcione como un buscarv pero que me busque un criterio y me devuelva varios elementos.

Tengo una base de datos con fechas y estas fechas tienen acciones realizadas.

Necesito hacer un resumen por fechas de las acciones que se realizaron en esa fecha.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se puede solucionar con SUMAPRODUCTO, si me envías un archivo de ejemplo te lo resuelvo