¿Estoy enloqueciendo por los defectos de mi cara?

A veces me acelero bastante y me pongo muy ansioso. El tema es que tengo el seño más fruncido que he visto en mi vida y me ha dejado una marca ( una línea o arruga vertical desviada un poco hacia el lado izq de la frente, una marca de expresión, una marca que veo gigante en mi frente Y OPACA MI FISICO EN MI MENTE y solo he visto algo parecido en actores de pelis Y que hacen de malos. También tengo problemas para aceptar mi sonrisa porque me arrugo mucho cuando me rio ja ja pero bueno intento reír diferente ensayando en el espejo una sorrisa con menos fuerza. Pero no puedo con mi defecto en la frente cuando salgo, constantemente desde que pongo un pie fuera de mi casa empiezo a pensar por los demás, pienso que creen que mi frente es horrible, que me ven como que los miro feo o enojado(es mi culpa se me quedo así la frente ya que de pequeño miraba feo a todo el que pensaba que quería hacerme daño con o sin palabras o burlarse de mi) me siento así juzgado por todos como una persona fea, que no merece conocer chicas por lo feo que es su frente y tal ves un poco también mi sonrisa. Sabes te cuento que también soy un experto moldeando mi cuerpo con CALISTENIA pero aun así con un cuerpo moldeado y enviadiado por mis amigos no rompo el miedo que me congela con las mujeres, creo que me ven horrible aunque en el momento soy capaz de abordar a una chica pero luego que se va o cambiamos numero empiezo, a sentirme así muy mal y a creer que ella me dio su numero o hablo con migo por obligación, o respeto y empiezo a perder confianza. ¿No se que hacer o como pensar me redireccionarias con una conducta de pensamiento que sea mejor que esta? Que me lleva arruinando mis planes desde hace mucho tiempo. Gracias de antemano si lo lees respóndeme algo estaré muy agradecido y atento- oye con mis amigos o amigas no toco ese tema ya que siento que me van a ver vulnerable y me atacaran o me consolaran o finjiran que soy bonito cosas así . Y mi familia pues que te digo nunca eres feo para tu madre y para tu abuela jamas.

Respuesta

Nada es perfecto, te sugiero que no pienses en eso por ejemplo la gente en este mundo es muy mamona es decir si tu expresas que te molesta tu rostro ellos tambien te diran cosas para fastidiarte lo mejor es no pensar en eso y que pienses que realmente lo que importa es lo de adentro, lo adimito no comprendo como te sientes pero no estoy en tu caso, pero piensa en tus cosas buenas que todos tenemos cualidades y cosas buenas, valora eso en vez de sufrir por tu rostro por ejemplo dices tener buen cuerpo hay esta algo bueno, y si mira te puedo acergurar que hay miles y miles de personas que son como tu en ese sentido y yo conozco varias y la verdad no sufren, es verdad que las chicas suelen ser muy superficiales, pero que no te importe eso tu se feliz por tu cuenta no nesesitas chicas detras de ti para ser feliz de hecho te hace mas feliz no envidiar eso y valorarte como persona y como alguien normal con defectos y virtudes, se que es posible que sea dificil olvidarlo pero al menos intentalo, empieza por dejarte de verte al espejo tan seguido y repetirte soy feo que eso empeora las cosas, porque si no comienzas por aceptarte a ti mismo los demas no lo haran

Suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Quiero decirte que la belleza es muy subjetiva y no todos la aprecian de la misma manera, es muy posible que otros u otras te miren de forma totalmente diferente hay personas que se enamoran de un rostro y otras de un cuerpo, pero el verdadero amor busca lo interior, lo que la persona es en si misma (su ser) finalmente ambas cosas se acaban la belleza del rostro y del cuerpo. Cultiva tu mente, tu personalidad, tu ser interior con lo mejor que existe para ser una persona carismática, atractiva mentalmente, y eso es la palabra de Dios, te da inteligencia, sabiduría, tacto, dominio propio, paciencia, bondad, fe, esperanza, amor por ti mismo y por otros, decide ser feliz con lo que tienes y con lo que eres, sal de tu casa con el pensamiento que eres un hijo de Dios (y compórtate como tal) Dios te da el valor que tienes internamente y que reflejas en otros, no importa tu sonrisa como sea, siempre se verá mejor tu rostro si sonríes, no te compares con otros, ni busques la aprobación de todos, nunca tendrás satisfecho a todos, que te baste con ser feliz y de esa manera te verán otros como una persona feliz, una compañía agradable, Dios satisface toda necesidad de los seres humanos, búscalo.

Respuesta

No hay nada más horrible que un seño bien frunsido

¡Gracias por responder Adrian! Tienes razón pero ya no puedo hacer nada más que aceptarme a un nivel en el que esto no afecte mi confianza, dejar de fruncirlo así la marca ya este ahí. Igual soy aceptable porque novias he tenido varias y no todas hermosas pero si algunas, y muy tiernas.

Respuesta

No te preocupes, los feos también se echan novia y contraen matrimonio.