¿Como evitar que entren en mi PC?

Me pasa lo siguiente. Hoy fui a entrar en mi ordenador para estudiar cuando de repente tengo un mensaje de intel Security de mi Mcafee de que alguien ha intentado entrar en mi PC. Me dio toda la información del extraño. Se intento conectar desde Ámsterdam, en el mapa me salió que estaba cerca de un puente, me dio su IP, la ubicación exacta con sus coordenadas y su región. Esto me ha saltado las alarmas y quiero saber si mi ordenador, que es un windows 10, tiene permitido que puedan entrar redes eternas sin yo darme cuenta. Por favor necesito ayuda porque no quiero que me pase.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea un virus del ordenador, no que allá entrado alguien. Pásale en MalwareBytes que lo puedes descargar desde ninite, y a ver si te detecta alguno.

Un slaudo.