¿El acrílico que ocupó para las uňas de acrílico me sirve para ocuparlo con el gel frio?

Como se llama el otro tipo de gel que viene como en tarros que tiene parecido al gel del cabello ya que yo pregunto por ese y nadie lo conoce.

1 Respuesta

Respuesta

¿Está hablando de cómo pintarse las uñas? No sé que quiere decir con: "El acrílico que ocupó para las uñas". Si explica su historia desde el principio y más ampliamente quizás pueda comprender cual es su problema y resolverlo.