Pegar datos en la ultima celda de una fila de una hoja especifica

Busque y busque y no encontré una respuesta adecuada.

Estoy creando un control de ubicaciones de almacén, y necesito copiar los códigos que escane en la hoja "PRINCIPAL" y pegarlos en una hoja especifica (indicada en una celda, en este caso "1X2X1X1").

Pero necesito que se peguen debajo de los datos ya existentes en esa hoja (en este caso 1x2x1x1), y en todas las hojas sera en la columna A.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que lo estas haciendo mediante macros en los controles, bien lo que necesitas es comprobar cuál es la última celda vacía disponible dentro de la columna A; te anexo el fragmento de código que debe funcionar para tu caso:

Dim celdadestino As Range

'Se busca la celda vacia disponible
'en la columna "A"
Workbooks("menu").Activate
Worksheets("hojadestino").Activate
Range("a1").Activate

Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
Loop

Set celdadestino = ActiveCell

Con esto debe funcionar.

Me cuentas si funciona puedes cerrar la pregunta y puntuar, si tienes dudas puedes escribir a [email protected]