De que puede ser esta humedad?

Me voy a comprar una casa adosada con Junta de dilatación por un lado con otra casa por ese lado de la Junta en el sótano tiene una humedad de medio metro más o menos pegando al suelo puede ser de la Junta o tendría humedad por la casa también? Me han dicho que es de haber entrado el agua al sótano y al estar sucio el sumidero y no esté conectada la bomba se ha inundado pero lo vi hace una semana y ayer y sigue igual la humedad

1 respuesta

Respuesta

La existencia de humedad mala cosa porque su solución puede ser cara, ten encuenta que la humedad sube hacia arriba puede que sea lo que tu dice o no se tendría que mirar

¿Puede ser de la Junta de dilatación? Si fuera de eso estaría por la casa no desde arriba del tejado entraría

No es así precisamente como tu dice, si no que el aislamiento puesto o no esta bien puesto las uniones o no existe seria cuestión de ver insitu todo como esta

A muy malas que no tuviera aislamiento que habría que hacer?

Levantarlo todo,