Cuando uno se masturba y esta llenado al gimnasio en la eyaculación pierde uno el progreso que trabajo durante unas semas

Tengo 15 años y estoy llenado al gym y si tengo los músculos de los brasos marcados y tomo proteína en polvo y algunas veces suelo masturbarme y tengo preocupación si con la eyaculación pierdo progreso de lo que hago' proteínas y algunos minerales que me ayudan al desarrollo muscular por favor alguien que me ayude

2 Respuestas

Respuesta

La masturbación no influye en el desarrollo corporal o específicamente muscular. Naturalmente me refiero a una práctica que no sea abusiva o adictiva.

Debes tener cuidado con el consumo de anabolizantes. Éstos pueden influir negativamente en el sexo.

Respuesta

Ni la masturbación va a retrasar tu desarrollo ni la proteína en polvo te va a ayudar a dicho desarrollo..