Comunidad propietarios contador de agua

Dos propietarios dieron de baja el contador de agua por no residir en la vivienda. Ahora quieren darlo de alta pero la compañía suministradora dice que no se puede dar de alta hasta que no se

Modifique a la nueva normativa. Los pisos tienen una antigüedad de 8 años. ¿Quién debe pagar los gastos de adaptación a la nueva normativa? Si no se hubiesen dado de baja ahora no tendríamos este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Deben determinar de quien son los contadores y así sabrán a quien le corresponde.

Un saludo.

Pd: las respuestas muchas veces son muy genéricas puesto que cada comunidad es un mundo y como dicen el propiedad horizontal y la jurisprudencia "se debe estar a cada caso en concreto", y sin conocer todos los detalles es muy complicado dar la respuesta correcta. Y decir lo de siempre, contratación de administrador colegiado (publicidad) y que conozca los por menores de su comunidad. Lo contratan un año y sino les convence su servicio lo cesan al año con el preaviso correspondiente.