Contrato por obra y servicio de más de 4 años de duración

Estoy contratado por obra y servicio desde el 11 de julio de 2011 y el 30 de junio de 2016 finaliza el servicio por el que me contrataron y me van a despedir. Por lo que he leído, mi contrato se consideraría indefinido pero no tengo claro cuantos días de indemnización me corresponderían.

1 respuesta

Respuesta

45 días por año trabajado hasta 20 de febrero de 2012 y 33 días en adelante.

Deberá demandar por despido improcedente para reclamar esa indemnización, no es automático. En su caso lo ganaría porque ha pasado el periodo máximo.

Si desea estudiar su caso puede contactar conmigo en mi correo profesional: [email protected]

Le puedo calcular la cantidad que le corresponde por indemnización, además de diferencias salariales si la hubiese.

Soy graduado social colegiado y en ejercicio.