Se puede cortar un inodoro o retrete sin que se astille o se rompa?

Quería saber si se podría cortar un inodoro con una ampliadora y disco de diamante para salvar una mocheta del desagüe, ya que tengo un inodoro nuevo de muy buena calidad sin uso que llega hasta la pared y me gustaría aprovecharlo y no tener que comprar otro haciéndole un rebaje de unos centímetros para que encaje con la mocheta del desagüe.

1 Respuesta

Respuesta

Yo si los he cortado con una radial con disco de diamante. Pero solo la parte de atrás, en la base, una tira trasera de abajo que me molestaba para emboquillar un inodoro y colocarlo correctamente. Hay partes del inodoro que están huecas y pasa agua por su interior como es en la descarga de la cisterna. No todo se puede cortar. No se astilla ni se rompe si se hace bien y con cuidado.

Es el mismo caso que tengo yo sería Solo para quitarle unos centímetros de laS paredes de fuera de la parte de abajo para que asiente mejor . Muchas gracias por la respuesta un saludo