Falso techo con un techo bajo

Vamos a hacer reforma integral de casa y tenemos dudas si poner o no falso techo. En principio nos parece que da un toque mucho más elegante pero nos dice gente que es más actual ahora no poner nada. Por otro lado la altura al techo no es mucha y nos da miedo que con el falso techo quede todo muy bajo.

1 respuesta

Respuesta

Hace mucho que no se bajan los techos.

En pasillos se bajan para poner conductos de aire acondicionado, armarios sobre techo, etc.

También en cocinas para cubrir conductos de salida de humos o gases.

En baños para cubrir la máquina de aire.

Pero si no tienes nada que cubrir ... yo no los bajaría.

Ya. ¿Pero hay gente que lo pone sólo por decorativo?

Si, porque no le gusta la altura y los baja .