Pasar valor "07" a las celdas Q11 y R11, que son adyascentes. En donde el valor cero ( 0) va en Q11 y el valor 7 en R11 .

El valor 07 corresponde a una variable Dpto. Que está contenida en un TextBox de un formulario en Visual Basic y quiero trasladar ese valor en una planilla de excel diseñada en dos celdas contiguas y solo me pone el valor y yo quiero "o7", el cero (0) en una Celda y el siete (7) en la celda contigua.

Ejemplo la matricula es 07212126600000 donde 07 es el Dpto. Escribí el código siguiente pero no me sale como quiero.

Private obj_Excel As Object
Private obj_Workbook As Object
Private obj_Worksheet As Object

Dim Dpto as Variant

Dpto = Left(TextMatricula.Text, 2)

obj_Worksheet.range("Q11") = Dpto

Respuesta

H o l a:

Te anexo la actualización:

    Dim d1 As Variant, d2 As Variant
    d1 = Left(TextMatricula.Text, 1)
    d2 = Mid(TextMatricula.Text, 2, 1)
    obj_Worksheet.Range("Q11") = d1
    obj_Worksheet.Range("R11") = d2

' : )
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias
' : )