Aplicación gratuita Servicio Técnico Electrodomésticos. "Reparación y mantenimiento en la palma de tu mano"

Como expertos en el sector con amplia experiencia, ponemos a vuestra disposición una aplicación gratuita con la que poder realizar un correcto mantenimiento de vuestros electrodomésticos de gama blanca y la reparación de anomalías y errores que se pueden producir en el día a día y el propio usuario puede solucionar. Más del 50% de las averías son de fácil solución o producidas por un mal mantenimiento.

Enlace de Google Play:                Servicio Téc-Electrodomésticos

Con esta aplicación dispondrás de:

-Localización de los servicios técnicos oficiales de forma rápida (compra de recambios, accesorios, realizar consultas, avisos de averías).

-Descarga del manual de instrucciones de cualquier electrodoméstico (directamente a tu móvil en formato pdf de la web oficial del fabricante)

-Consejos de mantenimiento e información de interés (para un cuidado óptimo y un mejor servicio).

-Solución de anomalías y fallos que se puedan producir (soluciones diversas en lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos y asistente oficial de reparación de las principales marcas de electrodomésticos: AEG, BALAY, BOSCH, DAIKIN, ELECTROLUX, FAGOR, INDESIT, LG, MIELE, PANASONIC, SAMSUNG, SIEMENS, SMEG, WHIRPOOL, ZANUSSI, ….).

Esperamos que os sea útil para prolongar la vida de vuestros electrodomésticos, que presten un mejor servicio y lograr un importante ahorro en reparaciones.

1 respuesta

Respuesta

Y recordad que seguimos trabajando en ampliar y añadir nuevas herramientas por lo que aconsejamos tener la última actualización.