No se si quedaría embarazada

Soy inregular de mi menstruación me bajo el día 2 termine el día 7 tube relación el día 14 al 17 y con penetración de 2veces por ves hay riesgos de quedar embarazada oh cuanto tiempo debo de esperar para saber si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Hay riesgo de embarazo si tuviste relaciones sexuales vaginales con penetración sin protección. No importa la fecha, ni los días "fértiles" la mujer siempre es fértil, solo que unos días mas que otros.

Puedes realizar una prueba de embarazo a los 15 días de relación sexual, o 10 días de retraso menstrual.